EDICIÓN 2019
PROGRAMA
RECORRIDO
REGLAMENTO
SPONSORS
NOVEDADES Y PRENSA
ESCUDERÍAS
AUTOS HOMOLOGADOS
INSCRIPCIÓN
INFO PARA PARTICIPANTES
TABLA DE TIEMPOS
INSCRIPTOS
CLASIFICACIÓN
 
Seguinos
 
  31ª EDICIÓN     27 al 30 de Noviembre
 
  NOVEDADES Y PRENSA
   
   
 
26 .10 .2020
:: COMUNICADO OFICIAL: 32º Edición SUSPENDIDA



Luego de varios meses de arduo trabajo entre la Comisión Directiva del CAS y Claramunt Garage, lamentamos informar que hemos tenido que tomar la decisión de suspender la edición de las 1000 Millas Sport del año en curso.
 
Durante todo este tiempo, y hasta último momento hemos mantenido contacto fluido y realizado todas las gestiones pertinentes con organismos oficiales, autoridades, proveedores, sponsors, además de evaluar diferentes escenarios y planes de contingencia, y la elaboración de protocolos a nivel internacional.

Desde nuestro lado, se trabajó como para poder realizar esta edición en los plazos estipulados, en tanto se comenzara a vislumbrar un panorama alentador sobre el estado de situación de la pandemia originada en el COVID-19.
No obstante, y faltando apenas un mes para el inicio del evento, la incertidumbre es mayor a las certezas sobre factores que escapan totalmente a nuestro control, como fecha cierta de reanudación de vuelos de cabotaje, posibilidad de circulación entre jurisdicciones.

Nuestro partner el Hotel Llao Llao, que con quien estuvimos todos estos meses elaborando protocolos y adaptando a las circunstancias la realización el evento, depende también su apertura de la autorización de las autoridades, sin tener precisiones sobre el modo y fecha al día de hoy.

Por consiguiente, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el evento y esperamos comprendan que nuestra prioridad es mantener a salvo a los trabajadores y asistentes del evento y ante todo priorizar la seguridad de los participantes. Pedimos disculpas por esta temporaria interrupción de tan esperado evento de nivel internacional, y de suma importancia para el Club de Automóviles Sport.

Queremos también agradecer a las provincias de Río Negro y Neuquén; Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y el resto de las jurisdicciones que en todo momento nos brindaron su apoyo para la realización del evento y a todos los entusiastas que demostraron interés en participar, a los sponsors que habían decidido acompañarnos aún en un contexto de gran dificultad, y a todos los proveedores y colaboradores que nos manifestaron su constante apoyo y esperaban con ansias poder recibirnos una vez más.

Confiamos plenamente que en 2021 podremos llevar a cabo una nueva edición de las 1000 Millas Sport, que nos haga olvidar este ingrato momento.