25 .11 .2018
Por tercera vez la dupla Erejomovich - Llanos ganaron las 1000 Millas Sport

Las 1000 Millas Sport es la competencia más importante de América Latina en su tipo. Reúne autos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas con pilotos tenaces que reviven la historia misma del automovilismo.

Los triunfadores de esta Edición Aniversario han sido el binomio de Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos, con un AC 16/80

Durante la competencia se recorrieron los caminos mas espectaculares de la Patagonia en donde los participantes realizaron distintas pruebas de regularidad. Las 1000 Millas Sport es una carrera histórica, un museo itinerante, una aventura deportiva maravillosa que hoy celebra la culminación de sus 30 ediciones. Y este año la celebración es por doble partida, ya que el reconocido Club de Automóviles Sport, cumple su 70 Aniversario.

Este año, con motivo a la 30va edición, se sumó un el trofeo especial, el “Desafío Pioneros”, por el que compitieron aquellos con una larga historia de participación en las 1000 Millas.  El triunfador del Desafío Pioneros fue Fernando Sánchez Zinny, seguido por Manuel Eliçabe - Fernando Biagliani. En tercer lugar quedó la dupla Miguel y Karina Goldschmidt.

El premio mejor equipo extranjero quedó en manos de los italianos Doménico Battagliola y Davide Antonini a bordo de un Porsche 356 de 1964. Además, el binomio Italiano Maurizio De Marco y Luca Bergamaschi (organizador del Gran Premio Nuvolari) participó en el homenaje al gran Luciano Viaro, uno de los pilotos más destacados de la actividad a nivel mundial. Los participantes pilotearon el mismo Alfa Romeo con el que Viaro obtuvo más de 9 victorias.

Entre los participantes mas célebres de esta edición está Patrick Peter,  organizador de la carrera Le Mans Classic, que eligió conducir un Torino coupé 380W modelo 1969, un auto de industria nacional que no conocía.

Las 1000 Millas Sport está incluida en el Calendario Mundial FIVA y es Fecha Puntable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA.
 
La competencia, como es tradición, se lleva a cabo en las rutas de la Patagonia Argentina en el mes de Noviembre y tiene sede en el hotel Llao Llao Resorts & Spa de Bariloche, Provincia de Rio Negro. Las 1000 Millas Sport ha sido declarada de Interés Turístico Nacional y Provincial
 

 
 
   
 
21 .11 .2018
LA ICÓNICA CARRERA DE REGULARIDAD PROMETE UN CAPÍTULO ÉPICO Y RENOVADO EN SU 30 EDICIÓN Y EN EL 70 ANIVERSARIO DEL CLUB DE AUTOMOVILES SPORT DE LA ARGENTINA.

El 22 de Noviembre a las 8 de la mañana se dará bandera de largada a la icónica competencia de regularidad 1000 Millas Sport de la Argentina - Edición #30. Con más de 100 inscriptos, y un gran aumento de participantes femeninas, promete ser una edición memorable.

Este año, para celebrar su 30va edición, se ha sumado el Desafío Pioneros para aquellos participantes veteranos de la competencia. Y el Homenaje al gran Luciano Viaro, uno de los pilotos más destacados de la actividad a nivel mundial. El único en ganar tres veces la Mille Miglia en Italia,  tres en Japón y  tres ediciones de las 1000 Millas Sport en 1999, 2001 y 2007.

Las 1000 Millas Sport está incluida en el Calendario Mundial FIVA y es Fecha Puntable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA.

La competencia, como es tradición, se llevará a cabo en las rutas de la Patagonia Argentina desde el 22 hasta el 25 de Noviembre y tendrá sede en el hotel Llao Llao Resorts & Spa de Bariloche, Provincia de Rio Negro. 

Las 1000 Millas Sport reúne autos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas y pilotos tenaces que repasan con cada ejemplar y cada experiencia, la historia misma del automovilismo. Durante la competencia irán recorriendo los caminos mas espectaculares de la Patagonia y probando sus habilidades como deportistas en pruebas de regularidad. Las 1000 Millas Sport ha sido declarada de Interés Turístico Nacional y Provincial

Las 1000 Millas Sport es una carrera histórica, un museo itinerante, una aventura deportiva maravillosa que cumple 30 ediciones. Este año la celebración será por doble partida ya que el organizador, el reconocido Club de Automoviles Sport, cumple su 70 Aniversario. 

 
 
   
 
20 .11 .2018
Comunicado vuelos de pasajeros 1000 Millas Sport día Miércoles

Queremos informarles que estamos al tanto de los posibles inconvenientes con los vuelos del día Miércoles con destino a Bariloche.

En caso que haya paro el día miércoles, durante la mañana se dará el comunicado correspondiente buscando la alternativa y mejor solución para todos los participantes.

Atentamente,
La organización

 
 
   
 
16 .11 .2018
CARGA DE AUTOS
 
La carga de autos se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro de 9 a 12 horas. .
 
- Fecha: Sábado 17 de Noviembre
 
- Horario: El horario de recepción de los autos será de 9 a 12 hs. 
 
- Lugar: Hipódromo de San Isidro - INGRESO por Av. Santa Fe 35, esquina Av. Bernabé Márquez.
 
 
Para tener en cuenta:
 
• Este año hay que gestionar la Licencia Deportiva en cualquier sucursal del ACA (ya no se puede realizar en el Llao Llao).

• El día 21 de noviembre, de 15 a 18.00 hs se llevará a cabo la punzonatura y entrega de credenciales, vouchers, calcos y regalos de los sponsors en el salón Bustillo del Hotel Llao LLao.

• El sábado 24 de noviembre se llevará a cabo la Cena de Gala. Dress code: Black Tie.

• El lavado de autos, correrá por cuenta del propietario una vez llegado a Bariloche. Habrá personal especializado en el Llao LLao para ofrecer dicho servicio.
 
Importante: solicitamos datos de los vuelos, tanto de ida a Bariloche como de regreso a Buenos Aires, para organizar los transfers. Enviar los datos a laura@kullcompany.com
 
La inscripción incluye TRANFER IN el día miércoles 21 de Noviembre y TRANSFER OUT para el día domingo 25 de noviembre para todos lo vuelos.
 
 
 
Verificación TÉCNICA
 
Se controlará:
1 - Luces reglamentarias, altas y bajas.
2 - Luz de freno.
3 - Estado de los neumáticos.
4 - Matafuegos.
5 - Cinturones de seguridad.
 
 
Verificación ADMINISTRATIVA
 
Documentación a presentar:
- Cédula verde.
- Carnet FIVA
- Licencia deportiva del ACA
- Datos de los vuelos, tanto de ida a Bariloche como de regreso a Buenos Aires, para organizar los transfers. 
 
 
Los vehículos deberán ser presentados al verificador técnico en su condicion de original, en perfecto estado de funcionamiento y apariencia . Asímismo está prohibido cualquier elemento que sobresalga de los límites de la carrocería, no previsto por el fabricante, que tenga la finalidad de visualizar relevamiento cronométrico.
 
Los autos deben cumplir con las normas y elementos necesarios para poder transitar, documentación en regla vigente y seguro mínimo de responsabilidad civil que de cobertura a competencias deportivas de regularidad, y poseer únicamente los neumáticos homologados para uso normal. Por lo tanto los conductores son los únicos responsables si el vehículo en cuestión no cumpliera con la ley de tránsito vigente.
 
En cualquier caso las cubiertas “slick “ están prohibidas. Es necesaria la portación de un extintor contra incendios y la utilización de cinturones de seguridad .
 
 
 
   
 
15 .6 .2018
APERTURA DE INSCRIPCIONES 2018
 
Se inician las inscripciones para las 1000 millas sport de la argentina en un año de aniversarios.
 
La icónica competencia de regularidad promete un capítulo épico y renovado en su 30 edición y en el 70 aniversario del club de automoviles sport de la argentina.
 
A partir del 11 de Junio y hasta el 15 de Octubre, estará abierta la inscripción a la icónica competencia de regularidad 1000 Millas Sport de la Argentina - Edición #30.
 
Las 1000 Millas Sport está incluida en el Calendario Mundial FIVA y es Fecha Puntable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA.
 
Los interesados deberán hacerlo ingresando a la pagina web www.1000millas.com.ar
El cupo de autos participantes se limitará a 150.
 
La competencia, como es tradición, se llevará a cabo en las rutas de la Patagonia Argentina desde el 21 hasta el 25 de Noviembre y tendrá sede en el hotel Llao Llao Resorts & Spa de Bariloche, Provincia de Rio Negro.
 
Las 1000 Millas Sport reúne autos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas y pilotos tenaces que repasan con cada ejemplar y cada experiencia, la historia misma del automovilismo. Durante la competencia irán recorriendo los caminos mas espectaculares de la Patagonia y probando sus habilidades como deportistas en pruebas de regularidad. Las 1000 Millas Sport ha sido declarada de Interés Turístico Nacional y Provincial.
 
Las 1000 Millas Sport es una evento histórico, un museo itinerante, una aventura deportiva maravillosa que cumple 30 ediciones. Este año la celebración será por doble partida ya que el organizador, el reconocido Club de Automoviles Sport, cumple su 70 Aniversario.
 
 
 
   
 
12 .11 .2017
TONCONOGY - RUFFINI GANADORES DE LAS 1000 MILLAS SPORT 2017

Finalmente Juan Tonconogy y Bárbara Ruffini se quedaron con la 29a Edición de las #1000millas2017 a bordo de un Riley Sprite de 1936. ¡Felicitaciones a los ganadores!
El podio se completó en SEGUNDO lugar con Alejandro López y Gabriel Gourovich en un Delage DM de 1927 y en TERCER puesto quedó la dupla Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos conduciendo un AC 16/80 Comp. Sport de 1938.

Con este triunfo Juan Tonconogy suma la cantidad de 6 victorias en las 1000 Millas Sport, siendo el máximo ganador histórico. 2009-2010-2012-2013-2014...y 2017!
 

 
 
   
 
11 .11 .2017
Una definición ajustada

Hoy finalizó la segunda Etapa y se encuentran los 3 punteros separados por apenas 32 puntos de diferencia. Mañana será un día para estar muy concentrados y no cometer el más mínimo error ya que cualquier descuido puedo dejarlos fuera de competencia al no haber ningún descarte en esta tercera y última etapa.

 
 
   
 
4 .10 .2017
Un recorrido con muchas novedades

El recorrido definitivo de las 1000 Millas Sport 2017 promete una edición con alternativas novedosas, tanto en lo deportivo como en lo turístico en una ruta más dinámica y de tráfico más fluido. Carrera y paseo por los inmejorables paisajes, la combinación ideal.

En sus tres etapas, la 29 edición volverá a ofrecer un itinerario con atractivos únicos.

1ª Etapa, el jueves 9/11, el destino será Junín de los Andes, pasando por Confluencia, Alicurá, tomando un descanso para almorzar en la Sociedad Rural para luego regresar y coronar el fin de la etapa en Arelauquen Golf & Country Club.

2ª Etapa viernes 10/11 nos dirigimos hacia San Martín de los Andes pasando por Villa La Angostura y el inigualable Camino de Los 7 Lagos, hasta llegar a San Martín de los Andes donde se para a almorzar y distenderse disfrutando del paisaje en Chapelco Golf.  Regreso al Llao Llao, luego de pasar por el Hotel Correntoso y el Centro Cívico de Bariloche.
Ambas etapas de mas de 500 km de recorrido balanceadas entre serie de pruebas y paradas relajadas gracias al apoyo de las autoridades de Vialidad, Policía y Tránsito que posibilitan lugares inéditos para el desarrollo de las mismas.

3ª Etapa sábado 11/11 , Más relajada en cuanto al recorrido de 300 km, pero con un alto contenido deportivo.
Series de pruebas en Circuito Chico y la trepada al Cerro Catedral, parada en el Lago Gutierréz, luego pasando junto al lago Guillelmo y recorriendo por el entretenido e imponente camino del "Cañadón de la Mosca" para continuar a realizar las exigentes pruebas luego de el Foyel. Como novedad en esta etapa, se espera una definición hasta el final ya que se realizarán nuevas pruebas, la bajada al Cerro Catedral para culminar la última serie en Circuito Chico que finalizán a pocos metros del gran final inédito de la carrera a orillas del lago en Llao Llao.

Cierre de Inscripción 15 de octubre

 

 
 
   
 
10 .8 .2017
AUDI: SPONSOR OFICIAL por 7º año consecutivo

Audi refleja permanentemente su historia de innovación, tecnología y vanguardismo. A esto lo celebra a través de Audi Tradition, rememorando con clásicos eventos y acciones sus más de 100 años de éxito. En sintonía con estas acciones, la marca participará de POR SEPTIMO AÑO CONSECUTIVO como main sponsor de las “1000 Millas Sport de la República Argentina”.

 
 
   
 
10 .7 .2017
APERTURA DE INSCRIPCIONES - 29º Edición 1000 Millas Sport
Nos es grato informar la  APERTURA DE INSCRIPCIÓN de la 29° edición de las 1000 Millas Sport de la Argentina desde el lunes 10 de Julio al viernes 15 de Octubre (cierre de inscripciones).
 
La carrera nuevamente se llevará a cabo en las rutas de la Patagonia Argentina, con sede en  el hotel Llao Llao Resorts & Spa- Bariloche, pcia. de Rio Negro del 08 al 12 de Noviembre. 
 
El cupo de autos participantes se limita a 150.

INSCRIBIRSE
 

Los Esperamos !

 
 
 
   
   
  << ANTERIOR    | 1 | 2 | 3 | 4 |   SIGUIENTE >>