20 .11 .2018
Comunicado vuelos de pasajeros 1000 Millas Sport día Miércoles

Queremos informarles que estamos al tanto de los posibles inconvenientes con los vuelos del día Miércoles con destino a Bariloche.

En caso que haya paro el día miércoles, durante la mañana se dará el comunicado correspondiente buscando la alternativa y mejor solución para todos los participantes.

Atentamente,
La organización

 
 
   
 
16 .11 .2018
CARGA DE AUTOS
 
La carga de autos se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro de 9 a 12 horas. .
 
- Fecha: Sábado 17 de Noviembre
 
- Horario: El horario de recepción de los autos será de 9 a 12 hs. 
 
- Lugar: Hipódromo de San Isidro - INGRESO por Av. Santa Fe 35, esquina Av. Bernabé Márquez.
 
 
Para tener en cuenta:
 
• Este año hay que gestionar la Licencia Deportiva en cualquier sucursal del ACA (ya no se puede realizar en el Llao Llao).

• El día 21 de noviembre, de 15 a 18.00 hs se llevará a cabo la punzonatura y entrega de credenciales, vouchers, calcos y regalos de los sponsors en el salón Bustillo del Hotel Llao LLao.

• El sábado 24 de noviembre se llevará a cabo la Cena de Gala. Dress code: Black Tie.

• El lavado de autos, correrá por cuenta del propietario una vez llegado a Bariloche. Habrá personal especializado en el Llao LLao para ofrecer dicho servicio.
 
Importante: solicitamos datos de los vuelos, tanto de ida a Bariloche como de regreso a Buenos Aires, para organizar los transfers. Enviar los datos a laura@kullcompany.com
 
La inscripción incluye TRANFER IN el día miércoles 21 de Noviembre y TRANSFER OUT para el día domingo 25 de noviembre para todos lo vuelos.
 
 
 
Verificación TÉCNICA
 
Se controlará:
1 - Luces reglamentarias, altas y bajas.
2 - Luz de freno.
3 - Estado de los neumáticos.
4 - Matafuegos.
5 - Cinturones de seguridad.
 
 
Verificación ADMINISTRATIVA
 
Documentación a presentar:
- Cédula verde.
- Carnet FIVA
- Licencia deportiva del ACA
- Datos de los vuelos, tanto de ida a Bariloche como de regreso a Buenos Aires, para organizar los transfers. 
 
 
Los vehículos deberán ser presentados al verificador técnico en su condicion de original, en perfecto estado de funcionamiento y apariencia . Asímismo está prohibido cualquier elemento que sobresalga de los límites de la carrocería, no previsto por el fabricante, que tenga la finalidad de visualizar relevamiento cronométrico.
 
Los autos deben cumplir con las normas y elementos necesarios para poder transitar, documentación en regla vigente y seguro mínimo de responsabilidad civil que de cobertura a competencias deportivas de regularidad, y poseer únicamente los neumáticos homologados para uso normal. Por lo tanto los conductores son los únicos responsables si el vehículo en cuestión no cumpliera con la ley de tránsito vigente.
 
En cualquier caso las cubiertas “slick “ están prohibidas. Es necesaria la portación de un extintor contra incendios y la utilización de cinturones de seguridad .
 
 
 
   
 
5 .11 .2013
Plano Aeropuerto San Carlos de Bariloche - Hotel Llao Llao

:: Descargar PDF con plano