10 .8 .2017
:: AUDI: SPONSOR OFICIAL por 7º año consecutivo



Audi refleja permanentemente su historia de innovación, tecnología y vanguardismo. A esto lo celebra a través de Audi Tradition, rememorando con clásicos eventos y acciones sus más de 100 años de éxito. En sintonía con estas acciones, la marca participará de POR SEPTIMO AÑO CONSECUTIVO como main sponsor de las “1000 Millas Sport de la República Argentina”.



Esta competencia es uno de los íconos del Club de Automóviles Sport que forma parte del calendario mundial FIVA, del Campeonato Sport Histórico del ACA y conforma la Triple Corona, junto al Rally de las Bodegas y el Rally de la Montaña.

Por historia, tradición y convocatoria y por desarrollarse en un ámbito paisajístico único, las 1000 Millas Sport de la República Argentina han sido declaradas de Interes Turistico Nacional y se han transformado en el evento deportivo de regularidad para autos Sport Clásicos más relevante de la región.

La 29ª edición realizarse del 8 al 12 de noviembre en la Patagonia que promete novedades en cuanto al recorrido, la hospitalidad y lo deportivo, ya cuenta con varias tripulaciones extranjeras inscriptas, que sumadas a las de todos los rincones del país completarán el cupo de 150 automóviles sport de todas las épocas.

Audi, con sus modelos más innovadores, proveerá los vehículos oficiales en los que se traslada la organización.