21 .11 .2018
:: LA ICÓNICA CARRERA DE REGULARIDAD PROMETE UN CAPÍTULO ÉPICO Y RENOVADO EN SU 30 EDICIÓN Y EN EL 70 ANIVERSARIO DEL CLUB DE AUTOMOVILES SPORT DE LA ARGENTINA.



El 22 de Noviembre a las 8 de la mañana se dará bandera de largada a la icónica competencia de regularidad 1000 Millas Sport de la Argentina - Edición #30. Con más de 100 inscriptos, y un gran aumento de participantes femeninas, promete ser una edición memorable.

Este año, para celebrar su 30va edición, se ha sumado el Desafío Pioneros para aquellos participantes veteranos de la competencia. Y el Homenaje al gran Luciano Viaro, uno de los pilotos más destacados de la actividad a nivel mundial. El único en ganar tres veces la Mille Miglia en Italia,  tres en Japón y  tres ediciones de las 1000 Millas Sport en 1999, 2001 y 2007.

Las 1000 Millas Sport está incluida en el Calendario Mundial FIVA y es Fecha Puntable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA.

La competencia, como es tradición, se llevará a cabo en las rutas de la Patagonia Argentina desde el 22 hasta el 25 de Noviembre y tendrá sede en el hotel Llao Llao Resorts & Spa de Bariloche, Provincia de Rio Negro. 

Las 1000 Millas Sport reúne autos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas y pilotos tenaces que repasan con cada ejemplar y cada experiencia, la historia misma del automovilismo. Durante la competencia irán recorriendo los caminos mas espectaculares de la Patagonia y probando sus habilidades como deportistas en pruebas de regularidad. Las 1000 Millas Sport ha sido declarada de Interés Turístico Nacional y Provincial

Las 1000 Millas Sport es una carrera histórica, un museo itinerante, una aventura deportiva maravillosa que cumple 30 ediciones. Este año la celebración será por doble partida ya que el organizador, el reconocido Club de Automoviles Sport, cumple su 70 Aniversario.